Regresa a Ti mismo y 

Enamórate de la Vida

Retiro de autosanación

19-21 de abril o 7-9 de junio

Finca la Fuente, Gran Canaria

Este retiro es una invitación hacia un nuevo comienzo, a tomarnos una pausa y mirar con compasión el camino que hemos recorrido hasta ahora y descubrir qué realmente nos está pidiendo la vida en este momento. Es una oportunidad para ver qué cosas hay que sanar y soltar, con qué enseñanzas nos quedamos, qué queremos transformar en nosotros y en nuestra vida, y qué cosas hay que cultivar y cuidar más para verlas crecer desde nuestra verdadera esencia.


Te invitamos a sumergirte en una experiencia transformadora durante nuestro retiro, disponible en dos fechas para adaptarse a tu agenda: del 19 al 21 de abril y del 7 al 9 de junio. Selecciona el momento que mejor resuene contigo.

El camino será hacia dentro donde iremos descubriendo y llenando de vida nuestra verdadera naturaleza. Trabajaremos a todo nivel tanto físico como energético, mental y emocional, despertando nuestros sentidos y cualidades, superando limitaciones para abrir el camino hacia la confianza, la alegría, el amor y la libertad.


Los enfoques de este encuentro serán pausa, descanso, escucha, reconexión, claridad, sentirnos en casa dentro de nosotros, conectar con la naturaleza, despertar nuestra naturaleza, compartir en comunidad, establecernos en el corazón y cultivar la compasión hacia nosotros y todos los seres. 

PAQUETE DE RETIRO INCLUSIVO

ESTO ES LO QUE ESTÁ INCLUIDO EN NUESTRA OFERTA EXCLUSIVA

🛌 Alojamiento: Estancia de 2 noches en una habitación para dos o tres personas en una finca impresionantes en el seno de la naturaleza,


🍽️ Comidas: Deliciosas comidas veganas, incluyendo:

- cena el primer día, 

- desayuno, almuerzo y cena el segundo día, 

- desayuno y almuerzo el tercer día.


☕ Infusiones de hierbas ilimitadas: Acceso a infusiones de hierbas y tés orgánicos.


🧘‍♀️ Participación en actividades durante 3 días.

UN FIN DE SEMANA DE TRANQUILIDAD 

TE está ESPERAndo

conoce nuestro programa único

Viernes

● Check-in

● Ceremonia de apertura

● Relajación profunda, Yin, Yoga Nidra

● Descanso, journaling


Sábado

● Puja ritual de mantras y ofrendas

● Meditación al amanecer y mantener el silencio hasta después del desayuno

● Clase integrativa de Yoga

● Charla de compartir en comunidad: una muestra del trabajo con trauma generacional

● Caminatas, o relajación profunda

● Mantras, Música, Kirtan, Baile

● Meditación


Domingo

● Puja y meditación

● Clase integrativa de Yoga

● Taller para traer paz en las relaciones

● Paseo al Mar

● Ceremonia de cierre del retiro

Disfruta de este precio excepcional de manera exclusiva y reserva tu plaza hoy.

Elige la fecha de tu retiro:
19-21 de abril
7-9 de junio
265.00
 
295.00
La oferta especial es válida solo hasta 30 días antes del retiro.

lugar que refleja comodidad

conoce nuestra finca


Finca la Fuente no es solo un lugar, sino una parte integral de la experiencia del retiro. Cada rincón resuena con calidez y tranquilidad, asegurando que tu estancia sea cómoda y serena.


Te brindamos la oportunidad de disfrutar de habitaciones acogedoras para 2 o 3 personas en nuestra encantadora finca, enclavada en un entorno natural. Tendrás acceso a una cocina bien equipada, un baño confortable y a un jardín que te sorprenderá por su belleza. Además, contamos con un aula educativa donde se llevarán a cabo fascinantes actividades, y un pintoresco espacio al aire libre para deleitarte con tus comidas mientras disfrutas de la naturaleza circundante.


COMIDA PARA 

EL CUERPO Y EL ALMA


Reconociendo el papel fundamental que desempeña una nutrición adecuada en el viaje del desarrollo personal, durante el retiro ofrecemos deliciosas y nutritivas comidas veganas, elaboradas a partir de verduras ecológicas.


Además, tendrás acceso a infusiones de hierbas y tés orgánicos.



Este retiro ha sido cuidadosamente diseñado para atender a un grupo pequeño, garantizando así una experiencia única y el máximo nivel de comodidad.

Elige la fecha de tu retiro:
19-21 de abril
7-9 de junio
265.00
 
295.00
La oferta especial es válida solo hasta 30 días antes del retiro.

Conoce nuestrAs mentoras

AGATA SZYPLINSKA


Agata es psicóloga, terapeuta con 17 años de experiencia, mentor, supervisor, formadora de terapeutas y desde hace 3 años, fundadora y creadora de Finca La Fuente, el sito creado para compartir, disfrutar, sanar, aprender la vida en estrecha relación con la naturaleza, sostenibilidad y agricultura regenerativa.

Agata ha brindado apoyo y orientación a numerosos individuos que buscan superar desafíos emocionales.

PATRICIA

Patricia es Fisioterapeuta Respiratoria y Maestra del Yoga Integrativo del Himalaya (Sattva Yoga), práctica que fusiona pranayama, meditación, mindfulness, asanas, kriyas y relajación. Sus clases ayudan a crear armonía en el cuerpo, activar la energía y vitalidad, soltar limitaciones, calmar la mente, relajar el sistema nervioso para facilitar la autosanación y el autodescubrimiento y despertar la alegría y la paz que habita en nosotros.

¡DESCUBRE LA RUTA DE SANACIÓN!


Las plazas para este retiro transformador son limitadas, garantizando así una experiencia íntima y personalizada para cada participante. 

Asegura tu espacio hoy mismo y adéntrate en un viaje único.